Deprecated: iconv_set_encoding(): Use of iconv.internal_encoding is deprecated in /home/pintuco/public_html/libraries/joomla/string/string.php on line 28

Deprecated: iconv_set_encoding(): Use of iconv.input_encoding is deprecated in /home/pintuco/public_html/libraries/joomla/string/string.php on line 29

Deprecated: iconv_set_encoding(): Use of iconv.output_encoding is deprecated in /home/pintuco/public_html/libraries/joomla/string/string.php on line 30

Deprecated: preg_replace(): The /e modifier is deprecated, use preg_replace_callback instead in /home/pintuco/public_html/libraries/joomla/filter/input.php on line 652

Deprecated: preg_replace(): The /e modifier is deprecated, use preg_replace_callback instead in /home/pintuco/public_html/libraries/joomla/filter/input.php on line 654
Esta técnica te ahorrará muchos problemas
Blog
  • Register

Deprecated: preg_replace(): The /e modifier is deprecated, use preg_replace_callback instead in /home/pintuco/public_html/libraries/joomla/filter/input.php on line 652

Deprecated: preg_replace(): The /e modifier is deprecated, use preg_replace_callback instead in /home/pintuco/public_html/libraries/joomla/filter/input.php on line 654

Strict Standards: Declaration of JCacheControllerView::get() should be compatible with JCacheController::get($id, $group = NULL) in /home/pintuco/public_html/libraries/joomla/cache/controller/view.php on line 0

Esta técnica te ahorrará muchos problemas

1.!Despeja la habitación! Si no es posible, entonces mueve todo al centro de la habitación. Quita los cuadros y clavos y demás cosas que no quieres manchar de pintura.

2.Utiliza Estuco Maxipin  para reparar agujeros grandes, o  para reparar los agujeros de los clavos. Los agujeros son obvios después de pintar la habitación, así que tómate tu tiempo para repararlos y que todo se vea bien.

3.Limpia los bordes de pared con un trapo húmedo para quitar cualquier depósito de suciedad que impida que la cinta adhesiva se adhiera. Revisa la habitación y limpia cualquier zócalo, moldura de puerta, moldura de ventana o moldura de techo cuyos bordes entren en contacto con la superficie de la pared.

4.Utiliza cinta de enmascarar de color verde para esconder los molduras. Si utilizas cinta adhesiva común y corriente corres el riesgo de levantar la pintura de las molduras y tendrás que pintarlas de nuevo. Utiliza cinta de 2.5 centímetros. El secreto es pegar la cinta de forma cuidadosa y muy lentamente, dejando un pequeño espacio entre el borde de la cinta y la superficie de la pared que vas a pintar. Un espacio de 0.2 a 0.3 centímetros será suficiente. Recuerda que las paredes serán pintadas hasta este punto, así que el producto final será tan bueno como la preparación que le dedicaste. Si la cinta adhesiva está torcida el resultado final será una línea de pintura torcida.

5.Utilizando la cinta de enmascarar de 5 centímetros, esconde el borde del techo a lo largo de la pared. Esto  dará un margen de error por si accidentalmente pintas el techo con el rodillo. También  permite pintar de forma lineal en la junta de la pared y techo, en vez de tratar de hacerlo con el borde de una brocha. Utiliza las mismas medidas que el espacio del paso 4.

6.Marca una línea delgada de yeso a lo largo de todos los bordes que has aplicado cinta adhesiva, utilizando un aplicador de yeso y el yeso debe ser para pintar. (Nota: asegúrate de que el yeso sea el apropiado para pintar sobre su superficie). Utilizando la punta del dedo, distribuye el yeso para que quede una capa delgada sobre el borde de la cinta y hacia las esquinas de la pared y molduras. 

7.¡Quita cualquier excedente! Este es un paso crítico que define si tu cuarto queda pintado de forma aceptable o si queda como un trabajo profesional. Además no permite que la pintura se cuele por debajo del borde de la cinta a y le da una vista limpia e impecable a los bordes cuando se termina el trabajo y se quita la cinta. La razón por la cual se deja un espacio cuando se esconden los bordes, es para que el yeso tenga un lugar de descanso en el mismo plano de la cinta adhesiva. Si la cinta adhesiva se metiera en la esquina, el yeso descansaría sobre la cinta y al momento de quitarla, el yeso estorbaría y arrancaría secciones de la pintura de la pared. Tómate tu tiempo para hacer este trabajo y verás que vale la pena el esfuerzo.

8.Puedes utilizar un cobertor manual de papel para esconder los bordes, esta herramienta combina un rollo de papel cobertor y un rollo de cinta adhesiva, para que puedas cubrir un área mayor de de la pared y proteger contra las salpicaduras de pintura. Esto es opcional y es para ahorrar tiempo de limpieza. Si tienes cuidado, la cinta de 2.5 cm a lo largo de las molduras y las cinta de 5 cm a lo largo del techo deben ser suficientes.

9.Deja que el yeso seque durante 20 minutos. No debería tomar tanto tiempo ya que la línea aplicada es muy delgada. Pero es bueno para estar seguro. Mientras el yeso se seca puedes poner tapetes protectores en el suelo a lo largo de la pared que pintarás.

10.Utiliza una brocha Mona para pintar los bordes sobre la cinta adhesiva.

11.Pinta las paredes de forma cuidadosa con un rodillo y su depósito. Si pintas de forma apresurada con el rodillo, verás como las gotas de pintura salen volando. También debes tener cuidado al pintar con el rodillo hacia el borde del techo. Dependiendo del espesor del rodillo, puedes toparte sin querer con alguna parte del techo. Tómate tu tiempo y pon atención para que esto no sea problema.

12.Pinta toda la habitación y deja que seque conforme las indicaciones del manufacturero. Aún no has terminado. Necesitarás aplicar una segunda capa para cubrir la superficie de buena forma. Así que regresa al punto inicial y repite los pasos de brocha y rodillo. ¡No te apresures! Ya has avanzado mucho, así que vale la pena que hagas un buen trabajo.

13.Deja que la pintura seque durante la noche. Así es, durante la noche. Aún no quites la cinta adhesiva. Si permites que la pintura seque por completo, no permitirás que haya elasticidad a lo largo de los bordes.

14.Quita la cinta adhesiva tirando de ella a un ángulo de 90 grados desde la superficie de recorte. Esto permite que el punto de liberado actúe como un solo punto, y no sobre un área larga. El borde del pintado debe ser una línea perfecta, sin que la pintura esté corrida. Si tienes problemas al tirar de la cinta adhesiva y la pintura se estira, quiere decir que hubo error al aplicar el yeso. La aplicación de una capa delgada de yeso es un punto importante. Si tienes este problema utiliza una navaja para recortar esta acumulación de pintura. Si sigues las instrucciones al pie de la letra podrás quitar la cinta adhesiva y obtendrás una habitación con bordes perfectos. Cualquiera que vea la habitación estará sorprendido con la limpieza y profesionalidad de tu trabajo.

Producto Destacado

Encuesta

¿Cómo llegaste a nuestra web?

Buscando sobre pinturas - 66.7%
Ví un anuncio en internet - 0%
Me llegó un Email - 33.3%
A traves de redes sociales - 0%
Otro... - 0%
La votacion ya ha finalizado en: Mayo 29, 2015

Ubícanos

Ver más detalles de nuestras locaciones

Contáctenos

Cúcuta


+(57) 571-3320

+(57) 571-4118

+(57) 572-1958

+(57) 571-8123

Bucaramanga


+(57) 652-6162


Lun a Vie: 9am - 6pm | Sábado: 10am a 4pm 

S5 Box

Login

Register

You need to enable user registration from User Manager/Options in the backend of Joomla before this module will activate.